martes, 10 de mayo de 2016

Iniciales, legendarios, gameplay y fecha de Pokémon Sol y Luna

El trailer de Pokémon Sol y Pokémon Luna prometido por Masuda no ha defraudado. Gracias a este podido conocer a los iniciales del juego, a sus Pokémon legendarios representativos, imágenes ingame de los juegos y la fecha en la que se lanzarán los juegos, que será el 23 de noviembre de 2016 en Europa y el 18 de noviembre en América y Japón.



Comencemos por los INICIALES los cuales se ven en combate gracias al trailer. El inicial de tipo Planta es Rowlet. Cuenta también con el tipo volador. Su aspecto físico es muy parecido al de una lechuza. El de tipo Agua es Popplio, que está basado en un león marino; y el inicial de tipo fuego es Litten, cuyo aspecto es parecido al de un gato. A mi me ha gustado bastante su diseño, aunque creo podrían haber sido mejores. Creo que escogeré o a Popplio, o a Litten dependiendo de cuál sea su evolución final. ¿Cuál escogerás tú?


De los LEGENDARIOS sólo se conoce su aspecto. Podéis verlos en movimiento en el vídeo y en las carátulas de los juegos:
El legendario de Pokémon Sol es un león (como podéis ver) y el de Pokémon Luna es algo parecido a un murciélago. ¿Cuál os gusta más? A mi me gusta más el legendario de Pokémon Luna, así que será ese el juego que me compre a no ser que la historia del otro legendario sea mucho mejor. Todavía no se conocen los nombres de los legendarios aunque todo apunta a que se llamarán Solgaleo (izquierda) y Lunaala (derecha).

Los PROTAGONISTAS podrán escogerse ya que presentarán diferentes tonalidades de piel y color de pelo, tal y como se ve en la imagen:

El profesor de la región se llama Kukui y tendrá un ayudante llamado Hala.

La REGIÓN se llama Alola y gracias a las imágenes mostradas en el vídeo confirmamos que está basada en Hawaii.



No hay comentarios:

Publicar un comentario