Pegamos a continuación la nueva información desvelada:
¡Un Pokémon cayó volando del cielo!
A medida que Ash continua su viaje para convertirse en un Maestro Pokémon, una masa cubierta por humo blanco de pronto cayó del cielo y aterrizó en frente de él y sus amigos. A medida que el humo blanco se extendía hasta donde el ojo pudiera ver, una forma apareció desde el humo: el Pokémon mítico Volcanion.
Ignorando al preocupado Ash y sus amigos, Volcanion que odia a los humanos, inmediatamente trata de dejar el lugar. Sin embargo, ¡el impacto de la caída ha causado que Ash y Volcanion hayan quedado unidos por un extraño dispositivo, impidiendo que se separen!
Volcanion huye y Ash es arrastrado junto con él, eventualmente alcanzando el Reino Azoth, una ciudad de maquinaria donde hay tuercas gigantes rotando por todas partes.
¿Por qué cayó Volcanion del cielo?
¿Y por qué se dirigió al Reino Azoth?
¡Con el mecánico reino de la maquinaria como escenario, la más candente leyenda en la historia de Pokémon comienza!
El dato más importante que nos encontramos es el "Reino Azoth". Recordemos que en la base del Team Magma / Team Aqua se mencionaba en unos papeles el proyecto AZOTH (además se volvía a mencionar durante el Episodio Delta) y que relacionaba la Energía Infinita con la Caverna Abisal, ya que con la Energía se podía romper el sello que impedía entrar a esa cueva.
Es por estos dos motivos por los que tiene tanta importancia el Reino Azoth ya que podría resolver el misterio que rodeaba este proyecto (ya que no se saben muchas más cosas de él) y establecer un vínculo definitivo entre Kalos y Hoenn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario