A medida que Ash y sus amigos continúan su aventura, un Pokémon gigante cae desde el cielo, justo en frente de ellos. Surgiendo de la nube de polvo formada por el impacto; ¡es el Pokémon singular Volcanion!
Resulta que Volcanion vive en la aislada Meseta Ombligo junto con otros Pokémon que han sido heridos por las personas, por lo que tiene un profundo odio hacia los humanos.
Volcanion ignora completamente a Ash y sus amigos e intenta huír, sin embargo por alguna razón Ash termina siendo arrastrado junto con Volcanion. Increíblemente, sin ninguno de los dos darse cuenta, han terminado enlazados por una extraña cadena.
Aunque ambos hacen sus mayores esfuerzos por soltarse de esta cadena, esto resulta ser imposible. Por lo que al no tener otra opción, Volcanion toma rumbo hacia el Reino Azoth, arrastrando a Ash consigo y peleando constantemente con él en el camino.
Mientras tanto, el ministro Jarvis del Reino Azoth, una ciudad de maquinaria donde tuercas gigantes están rotando constantemente, ha obtenido el invento definitivo que ha estado buscando durante tantos años; el Pokémon artificial Magearna, que fue creado en el reino hace 500 años, pero desapareció desde entonces, así como el poder llamado “Corazón Alma” que se dice lo posee Magearna en su interior.
Al Jarvis planear usar ese poder para apoderarse del reino, Volcanion intenta rescatar a Magearna, quien fue secuestrada de la Meseta Ombligo. “No hay manera de que perdone a los humanos”, dice Volcanion.
¿Podrán Volcanion y Ash trabajar juntos y salvar a Magearna aún cuando están enlazados? ¿Y cuál es el verdadero poder que oculta el “Corazón Alma”? ¡Es hora de que empiece la batalla Pokémon más candente de la historia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario