Cuando todos creíamos que íbamos a regresar a la región de Sinnoh después de tantos años, The Pokémon Company nos sorprendió de nuevo. Todo sucedió el pasado martes 6 de junio (no puede comentarlo hasta hoy porque estuve estudiando para la Selectividad toda la semana, así que disculpadme) durante el Pokémon Direct, en el que también se anunció Pokkén Tournament DX para la consola Nintendo Switch.
La gran mayoría de los fans pensábamos que por fin iban a anunciar los remakes de Pokémon Diamante y Pokémon Perla pero estábamos equivocados. Tras los cuatro largos minutos que duró el trailer de Pokkén Tournament DX todos pensábamos nos habían vuelto a trollear y que este año nos quedaríamos sin juegos de la saga principal pero, de repente, comenzó un nuevo trailer mostrando un montonazo de imágenes de un juego (dos para ser más exactos xD) para la Nintendo 3DS: Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna.
En el brevísimo trailer (18 segundos más o menos... Vaya timada...) pudimos ver una ruta de Alola a rebosar de vegetación así como varias imágenes de POSIBLES nuevos Pokémon dominantes. Aunque lo que más nos asombró a todos fue ver una especie de fusión entre Necrozma y los legendarios de Pokémon Sol y Pokémon Luna: Solgaleo y Lunala; y también al protagonista haciendo un movimiento raro con la Pulsera-Z (¿tal vez activando un nuevo tipo de Movimiento Z o la fusión entre el legendario de la versión y Necrozma?). Por cierto estas son las imágenes de las nuevas formas de Solgaleo y Lunala. Los juegos se pondrán a la venta en todo el mundo el día 17 de noviembre.
Posteriormente Junichi Masuda explicó que la historia de Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna se desarrollará en Alola pero que será una alternativa a la vista en Pokémon Sol y Pokémon Luna. También dijo que nos encontraríamos nuevos Pokémon: puede ser que haya más Ultraentes (de ahí el prefijo "ultra"), nuevas formas de Alola o Pokémon ya existentes pero que no aparecían en las versiones originales (y es lo que yo considero más probable. Triste pero cierto xD). Ahora sólo nos queda esperar nueva información, puede que en el E3 o en el Mundial de Pokémon anuncien algo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de terminar el post quiero pedir disculpas por haber estado ausente, pero debo decir a mi favor que estas últimas semanas no pude hacer otra cosa que preparar los exámenes de acceso a la universidad. De todos modos, ¡al fin los he hecho! y por ello volverá la actividad poco a poco al blog. ¡Hasta el próximo post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario