

En este post os explicaremos cómo atrapar a estos cuatro Pokémon Legendarios en los juegos "Pokémon Rubí Omega" y "Pokémon Zafiro Alfa".
Tenéis que llevar en vuestro equipo a un Relicanth con el movimiento Excavar aprendido y a Wailord con el movimiento Buceo aprendido.
Con estos Pokémon vete a la ruta 134 y en la única zona en la que se puede bucear, sumérgete.
Rodea una zona elevada y sitúate frente una inscripción en braile, y una vez estés frente ella asciende a la superficie con Buceo de nuevo.
Aparecerás una cueva submarina en la que habrá otra inscripción y una vez frente ella utiliza Excavar y se abrirá otra puerta, y en esta última sala ponte frente la inscripción y coloca a Relicanth en el primer lugar de tu equipo y a Wailord en la última posición.
Después sal de la cueva y vete al desierto de la ruta 111 y en una pequeña cueva usa el movimiento Fuerza y se abrirá otra puerta. En esa sala estará Regirock.
Ahora vete a la ruta 106 y en una cueva similar lee la inscripción y espera SIN HACER NADA 2 minutos y la puerta se abrirá sola. En este caso nos encontraremos a Regice.

Para atrapar a Registeel, deberás ir en este caso a la ruta 120 y entrar en otra cueva . Ponte en el centro de la sala y usa Vuelo para que se abra la puerta que conduce a la estancia de Registeel.
Para capturar a Regigigas tienes que llevar a los otros tres regis en tu equipo a la zona en la que aparecía Regice. Para que se abra la puerta que conduce a la sala de Regigigas tienes que ponerle un mote a tu Regice y que éste lleve equipado un objeto que simbolice el frío o el hielo como una Bola de Nieve, un Antiderretir o un Porcehelado. También deberás haber hablado con una chica en Pueblo Oromar para que te indique dónde está y tiene que ser de día, puesto que no aparece durante la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario