Hasta el 29 de marzo aparecerán Pokémon de tipo Agua mucho más fácilmente en Pokémon GO. De este modo será mucho más fácil atrapar a Pokémon como Totodile, Squirtle y Magikarp. Si además vives en una zona costera, o que esté cerca de lugares con masas de agua importantes (como ríos, lagos...) también se aumentará la probabilidad de aparición de Pokémon de tipo Agua de la segunda generación. Varios jugadores han reportado que han llegado a toparse con el Pokémon "extrarraro" Lapras.
Gracias a este evento también podremos conseguir de forma gratuita un nuevo gorro inspirado en Magikarp al acceder a la personalización de nuestro personaje.
Por si no fuera poco con el Festival de Agua hemos descubierto que los Pokémon shiny ya están dentro del juego, pues varios jugadores han confirmado haberse encontrado Magikarp y Gyarados (su evolución) en su versión variocolor.
Eso sí, en Pokémon están muy graciosos y también han hecho que aparezcan Ditto transformados en Magikarp shinies y varios entrenadores se han llevado un chasco al descubrir que no habían atrapado a un Pokémon shiny.
Quando a magikarp ta dourada, pega pq na verdade é um Ditto pic.twitter.com/tX5vL6ZXzf— Feshow (@moreirasnow) 23 de marzo de 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario