Dentro de muy poquito van a cumplirse dos meses desde que publiqué el último post en el blog. Todos los días se me pasaba por la cabeza el mensaje de que tenía que publicar algo pero no tenía nada de ganas. Este verano no ha sido uno de los más tranquilos de vida y supongo que necesitaba descansar en los ratos libres que encontraba y por eso no he publicado nada desde julio.
Por aquel entonces estaba muy ocupado haciendo la matrícula de la universidad sin tener claro lo que iba a estudiar, cosa que me generó bastante estrés (y aún ahora sigo sin tenerlo claro pero qué se le va a hacer😂). Luego llegaron los viajes, y, obviamente, descansé y desconecté del todo. A continuación volví a casa y vi que el verano estaba llegando a su fin y que pronto me iba a tocar empezar a la uni.
Hasta que me acostumbre a este nuevo ciclo de mi vida supongo que no seré capaz de publicar nada así que os pido disculpas. Tampoco os puedo prometer que una vez me haya adaptado a la vida universitaria publique muy constantemente. De todos modos cada vez que publique algún nuevo post os avisaré por Twitter (que también lleva muerto desde hace mucho tiempo😂).
De verdad que siento mucho no haber publicado nada durante el verano pero supongo que necesitaba tomarme un buen y merecido descanso.
Nos vemos pronto😉,
RememoriumBlogger